martes, 15 de agosto de 2017

Booktag The New York Times

    Desafío propuesto por Lucía del blog Leer por puro vicio (al que pueden acceder aquí: https://leerporpurovicio.blogspot.com.uy/  ) a través de su cuenta homónima en Instagram. Estas propuestas me interesan porque te permiten reflexionar sobre tus propias lecturas al plantearte preguntas que no te haces en forma habitual. 

Booktag The New York Times

1. ¿Qué libro está en tu mesita de noche ahora mismo?

 
Nunca tengo un único libro en mi mesa de noche, sino una pila con los que estoy leyendo, los que quiero leer y algo que esté investigando.



2. ¿Cuál fue el último buen libro que leíste?

 
Uno que me impresionó tanto como para entrar en mi lista de libros más amados, Abomination de Gary Whitta me encantó.


3. Si pudieras conocer a algún escritor, muerto o vivo, ¿quién sería y qué le preguntarías?

 
Me gustaría conocer a la escritora brasileña Letícia Wierzchowski. No le preguntaría nada, solo me sentaría a compartir un café con ella. 


4. ¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías?

Los libros sobre moda y zapatos.

5. ¿Cómo organizas tu biblioteca personal?

Por género literario, por autor y donde quepan.

6. ¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho?

Ninguno que recuerde en este momento.

7. Decepcionante o sobrevalorado. ¿Qué libro se supónía que te iba a gustar pero no lo hizo? Último libro que hayas abandonado o no te haya gustado.

 
La chica del tren de Paula Hawkins gusta a todos pero a mí me causó un fastidio insoportable la protagonista. ¡Detesté el libro! Abandoné Mitología nórdica de Neil Gaiman sin previsión de retomarlo.

8. ¿Qué tipo de historia o género no te atrae o sueles evitar?
 

Evito los dramas lacrimógenos estilo Jojo Mojes y John Green. Si sé que la historia termina de forma trágica prefiero no leerlo.

9. ¿Cuál es el próximo libro que planeas leer?

Aún no lo he decidido. Tengo varias novelas a medio leer y no planeo empezar nada nuevo por ahora.

1 comentario:

  1. Hola Viviana !!

    Que bueno tenerte por blogger y que bueno que te hayas sumado al tag que nos sirve para conocernos más!! Por cierto, soy en instagram @zonaexentrica que te sigo hace tiempo!!
    Coincido con los lacrimógenos, sean del genero que sea me cuestan leerlo si son muy duros, me gustan los dramas pero no para tanto, soy de las que prefiere que tengan soluciones positivas llegado al final. Tengo La chica del tren pero aun no lo leo, hubo tanto revuelo con esa historia que me entró la curiosidad pero no sé cuando la leeré. Me gustaron tus respuestas, me gustó conocerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar